17
nov.

Sabbatella: “Cristina demostró una vez más que es la que mejor interpreta las preocupaciones y la voluntad del Pueblo argentino”

El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, estuvo presente en el acto en el Estadio Único Diego Armando Maradona y se refirió a las palabras de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fecha: 17 de noviembre de 2022

“Cristina volvió a demostrar que es la dirigente política más importante de nuestro país y nos dio una mirada profunda y honesta sobre los temas que preocupan a nuestro pueblo y que deben ocupar la agenda de la dirigencia”, opinó Sabbatella y agregó: “tanto la seguridad, el sistema previsional, la economía bimonetaria, los condicionamientos al poder político y las rémoras monárquicas en el sistema judicial, son problemas que debemos abordar con la máxima responsabilidad y con el objetivo de lograr acuerdos políticos básicos”. 

Por otro lado, el dirigente kirchnerista se refirió al valor de la democracia señalado por Cristina Kirchner en su discurso: “En estos momentos donde aparecen algunos a querer llevarnos a un Estado pre democrático, que una figura política de la talla de Cristina vuelva a poner en valor la democracia y el respeto por la diversidad de opiniones es sumamente importante. La democracia como espacio y limite de la política”. 

Por último, Sabbatella expresó: “Todas y todos quienes estuvimos en La Plata, así como millones de compatriotas a lo largo y ancho del país, nos esperanzamos con la posibilidad de una propuesta electoral para el año que viene encabezada por Cristina. Pero será ella quien marque la estrategia electoral y ahí estaremos acompañándola. Porque sabemos que a Cristina no la mueve otro deseo que el de volver a construir un país con justicia social, con democracia y con esperanza”.

«Cristina ya dijo que va a hacer lo que haga falta para que el Pueblo recupere la alegría, yo creo que va a ser candidata y presidenta en el 2023», finalizó.

Etiquetas: #Cristina Fernández de Kirchner, #Día del Militante, #Estadio Único Diego Armando Maradona, #La Fuerza de la Esperanza, #Martín Sabbatella
Compartir
Ir al contenido