Considerando que la participación política es la herramienta para desarrollar cambios profundos en la realidad, y con la certeza que el trabajo mancomunado es el camino que debemos seguir para desarrollar e implementar políticas públicas a largo plazo, creamos la Red Legislativa de Nuevo Encuentro.

Diputadxs, Senadorxs, Legisladorxs y Concejales, sus respectivos equipos de asesores y una coordinación técnica nacional, integran esta Red con el objetivo de difundir leyes y ordenanzas, articular proyectos y visibilizar la labor parlamentaria de Nuevo Encuentro en los diferentes ámbitos legislativos.

Concebimos al Estado como el garante de condiciones de vida digna para todos y todas, y al Poder Legislativo como uno de los medios para motorizar el pleno desarrollo de la ciudadanía.

Es por eso que, con un profundo carácter federal y colectivo, asumimos el compromiso de generar una labor parlamentaria que abogue por los derechos de las minorías, en la construcción de un país que nos albergue a todos y todas, desarrollándose sobre la base de legislaciones que acompañen ese camino.

Desde la Red Legislativa militamos y legislamos desde Ushuaia hasta la Quiaca, como nos enseñó nuestro conductor Martín Sabbatella.
Ir al contenido