7
feb.

Sabbatella: “Cristina es esperanza. Salir a romper la proscripción es la tarea que tenemos como militantes”

Con una militancia desplegada en todo el país salimos a la calle con afiches bajo el lema “Cristina es esperanza. No a la proscripción”.

Fecha: 7 de febrero de 2023

En el vergonzoso juicio que consumó la proscripción a Cristina, se ratificaron dos cosas: su total inocencia, y la existencia de una mafia judicial al servicio del poder real de nuestro país.

Por eso, desde Nuevo Encuentro nos movilizamos a lo largo y ancho de todo el país para articular esta campaña federal en la vía pública.

“El Partido Judicial tiene un objetivo, defender los intereses de los grupos privilegiados, y para eso tienen que perseguir a los líderes de los movimientos populares”, aseguró Martín Sabbatella, presidente de Nuevo Encuentro.

Además agregó: “La proscripción a Cristina tiene que ver con eso: perseguir al símbolo de la defensa de las mayorías populares, porque es quien marca en el presente lo que tiene que hacer un gobierno popular y la persiguen por lo que significa en términos de esperanza y futuro, es la que convoca a un camino donde la felicidad no sea patrimonio de unos pocos».

“Salir a romper la proscripción es la tarea que tenemos como militantes porque no es solamente en defensa de Cristina, es en defensa de la democracia y las instituciones”, finalizó.

Etiquetas: #Cristina Fernández de Kirchner, #No a la proscripción
Compartir
Ir al contenido