“Cristina volvió a demostrar que es la dirigente política más importante de nuestro país y nos dio una mirada profunda y honesta sobre los temas que preocupan a nuestro pueblo y que deben ocupar la agenda de la dirigencia”, opinó Sabbatella y agregó: “tanto la seguridad, el sistema previsional, la economía bimonetaria, los condicionamientos al poder político y las rémoras monárquicas en el sistema judicial, son problemas que debemos abordar con la máxima responsabilidad y con el objetivo de lograr acuerdos políticos básicos”.
Por otro lado, el dirigente kirchnerista se refirió al valor de la democracia señalado por Cristina Kirchner en su discurso: “En estos momentos donde aparecen algunos a querer llevarnos a un Estado pre democrático, que una figura política de la talla de Cristina vuelva a poner en valor la democracia y el respeto por la diversidad de opiniones es sumamente importante. La democracia como espacio y limite de la política”.
Por último, Sabbatella expresó: “Todas y todos quienes estuvimos en La Plata, así como millones de compatriotas a lo largo y ancho del país, nos esperanzamos con la posibilidad de una propuesta electoral para el año que viene encabezada por Cristina. Pero será ella quien marque la estrategia electoral y ahí estaremos acompañándola. Porque sabemos que a Cristina no la mueve otro deseo que el de volver a construir un país con justicia social, con democracia y con esperanza”.
«Cristina ya dijo que va a hacer lo que haga falta para que el Pueblo recupere la alegría, yo creo que va a ser candidata y presidenta en el 2023», finalizó.