17
nov.

Sabbatella: “Cristina es la esperanza de un futuro de crecimiento con inclusión para nuestra Patria”

En la previa al acto en La Plata por los 50 años de la vuelta de Perón al país, Martín Sabbatella habló de una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

Fecha: 17 de noviembre de 2022

El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, al llegar a La Plata se refirió a una posible candidatura de Cristina en el 2023 y subrayó: “Estamos ingresando al Estadio Único y se vive una inmensa felicidad, es una gran movilización”, y agregó: “Somos millones en el país los que estamos convencidxs de que Cristina es la esperanza de un futuro de crecimiento con inclusión para nuestra Patria”.

El dirigente kirchnerista opinó además que: “Acá hay miles y miles de compañeros y compañeras que vienen a expresarle a Cristina, su incondicional apoyo y a pedirle que sea candidata. Indiscutiblemente es la líder más importante que tiene el movimiento nacional, es la voz de las mayorías populares en nuestro país”.

“Cristina expresa la memoria de los días más felices de los últimos años y expresa también la posibilidad de un país pensado para todos y todas. Es la que lo hizo, y por lo tanto la garantía de que se puede hacer… Cristina expresa todo eso”, dijo Sabbatella.

También se refirió a la situación económica en el país: “Sergio Massa pudo ordenar el desastre de Guzmán y lograr cumplir una fase de estabilización, con un gran trabajo y responsabilidad. Ahora necesitamos profundizar una fase distributiva, para que no pase lo que alertó Cristina: que el crecimiento quede en manos de cinco vivos”.

“Cristina dijo que iba a hacer, como lo hizo siempre, lo que haga falta, lo que la Patria y nuestro Pueblo necesite, y yo estoy convencido que necesitamos que ella sea candidata, y que sea presidenta, y eso es lo que tiene que ofrecer el Frente de Todos para el próximo gobierno, a partir del 10 de diciembre del 2023”, finalizó Sabbatella.

Etiquetas: #Cristina Fernández de Kirchner, #La Fuerza de la Esperanza, #Martín Sabbatella
Compartir
Ir al contenido