Esta mañana, el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, y el titular de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella conversaron acerca de la situación económica del país y el impacto de la crisis en los sectores trabajadores y las familias más humildes.
Durante la charla, los referentes compartieron información acerca de la pobreza, el desempleo y la exclusión social en el conurbano y la provincia de Buenos Aires, así como de la grave situación que atraviesan las PyMEs en todo el país. Evaluaron el presente de Argentina como uno de los peores momentos desde la apertura democrática, especialmente en relación al retroceso en los derechos que los trabajadores y trabajadoras conquistaron durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.
También dedicaron un espacio del encuentro para analizar el escenario político nacional y provincial y coincidieron en la necesidad de fortalecer la unidad del campo popular, con partidos, agrupaciones y referentes decididos a enfrentar las políticas corporativas impulsadas por el presidente Macri contra el Pueblo.
La charla tuvo lugar en la sede nacional de Nuevo Encuentro.