“Desde Nuevo Encuentro vamos a participar de la movilización del 24 de enero, manifestándonos pacificamente ante un gobierno que desde el primer minuto se encargó de empeorar la vida de las mayorías. Milei quiere aplicar un plan de negocios con entrega absoluta de la soberanía nacional. De eso se trata el DNU y la Ley Ómnibus”, aseguró Sabbatella.
“Será una demostración de fuerza contundente. Este mes de gobierno de Milei nos llevó a una devaluación del 118%, recesión económica y una inflación que se disparó por las desregulaciones. Esto golpea directamente a los trabajadores, jubilados, sectores medios y bajos”, agregó.
El dirigente kirchnerista consideró que actualmente se observa “un escenario de pobreza y exclusión que se agudiza día a día”, y agregó: “la ciudadanía no votó a Milei para empobrecerse a toda velocidad. Lo hizo con la esperanza de mejorar, y lo que obtuvo fue un fuerte agravamiento de su situación. Sin entrar en provocaciones, es nuestro deseo manifestar que el Gobierno Nacional decidió llevar adelante una carrera que nos llevará al abismo social y económico”.
“Por todo eso, este miércoles salimos a la calle junto al movimiento obrero organizado, los movimientos sociales, los partidos políticos y el conjunto de lxs ciudadanxs”, finalizó.