12 abril, 2019

Sabbatella: “Cambian las reglas porque están acorralados por el rechazo mayoritario de la sociedad”

El dirigente de Unidad Ciudadana se refirió al decreto que prohíbe las listas colectoras en la provincia de Buenos Aires para estas elecciones.

«No les basta con robar identidades e inventar aportantes truchos para financiar campañas mentirosas y torcer la voluntad popular. Para Vidal, las normas constitucionales son sólo obstáculos que interfieren en su camino», señaló esta mañana el dirigente de Unidad Ciudadana, Martín Sabbatella, en relación al decreto presidencial que prohíbe las listas colectoras en la provincia de Buenos Aires para las elecciones de este año.

«Cambian las reglas porque están acorralados por el rechazo mayoritario de la sociedad, el macrismo modifica por decreto las reglas electorales, en lugar de revertir las políticas que están destruyendo el país y empezar a gobernar a favor del Pueblo», sostuvo el titular de Nuevo Encuentro y agregó qué: «Están desesperados, pánico a la derrota, y es obvio porque no se puede hacer tanto daño, vaciarle la heladera a la gente, dejarla sin trabajo y después pretender ganar las elecciones».

«De esta forma opera la gobernadora del consenso y los buenos modales. Ni la más alevosa manipulación mediática alcanza para ocultar las estrategias antidemocráticas y mafiosas del macrismo», remarcó Sabbatella.

«Hoy, más que nunca, es necesario que sigamos fuertemente construyendo la más amplia y plural unidad para devolverle la felicidad al Pueblo», concluyó Sabbatella.

Compartir
Ir al contenido