14 marzo, 2018

Sabbatella: “Vamos a San Luis a expresar nuevamente nuestro compromiso con la unidad”

Nuevo Encuentro participará en el Encuentro de la Militancia, que se realizará este fin de semana en La Pedrera, Villa Mercedes.

“El Encuentro de la Militancia será un paso más en el camino que estamos recorriendo para construir la unidad opositora al Gobierno de Macri y sus políticas de ajuste, quita de derechos y degradación de la Democracia”, subrayó Martín Sabbatella, quien viajará el viernes a La Pedrera, San Luis, junto a la diputada Gabriela Cerruti, el diputado Adrián Grana y la legisladora Andrea Conde, entre otros y otras referentes de Nuevo Encuentro y Unidad Ciudadana.

“Este presente tan duro que hunde a millones de argentinos y argentinas en la angustia de la pobreza, el desempleo y la falta de esperanzas, demanda de una amplia unidad del campo popular en la calle, en cada movilización, en cada barrio, en cada conflicto, en el Congreso, las legislaturas y los concejos deliberantes. Y también en encuentros como éste, donde militantes y dirigentes de distintas fuerzas políticas, sindicales y sociales debatiremos cómo ponerle un freno democrático a Macri, para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día de un gobierno de derecha en Argentina”, consideró el referente kirchnerista, quien informó que Nuevo Encuentro participará en La Pedrera con militantes de diversas provincias, en especial de San Luis, la región cuyana, La Pampa y Buenos Aires.

“Los y las kirchneristas queremos la unidad de la oposición. Sabemos que no somos los únicos y queremos encontrarnos con los muchos y muchas que luchan cada día, desde distintas fuerzas y en todo el país, para que Argentina recupere el rumbo de crecimiento con inclusión, el de un país de derechos, de integración, soberanía y solidaridad”, señaló Sabbatella y concluyó: “Queremos recorrer este camino de unidad en base a un acuerdo programático de quienes claramente estamos en contra de la desigualdad, el ajuste y la corrupción de este Gobierno de ricos, saqueadores e inescrupulosos. Y aportando el compromiso de toda nuestra militancia y la potencia de la dirigente opositora más importante que tiene el país, que es Cristina”.

Compartir