Además nos sumamos a la campaña de juntas de firmas en apoyo al proyecto, con mesas en todas las provincias.
Se trata de una consigna que salió del mismo pueblo, que se escucha en nuestros barrios y que recogió nuestra militancia para salir a la calle a intentar expresar eso que millones de argentinos y argentinas vienen diciendo. No puede ser que paguemos la fiesta macrista con el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras.
Los afiches, que inundaron las calles de todo el país, piden “que la deuda la paguen los que la fugaron”.
«Es indispensable que este proyecto se apruebe para que ese puñado de delincuentes que se cree por encima de la ley tengan que rendir cuentas a la sociedad y hacerse cargo de la mayor estafa perpetrada nunca en nuestro país”, señaló Martín Sabbatella
“El macrismo tomó la deuda más grande de la historia argentina y de la historia del FMI. Ese dinero fue para que un grupo de amigos de Macri se lleve enormes sumas al exterior y se agrave el sufrimiento de millones de compatriotas que, además, ven hipotecado su futuro. Por eso creemos que los millones de firmas que se van a juntar van a ayudar a conmensurar el inmenso respaldo popular que hay hacia esta iniciativa de Cristina”, finalizó.