22 febrero, 2020

Se reunió en Buenos Aires la Mesa Nacional de Nuevo Encuentro

El diputado nacional Máximo Kirchner pasó a saludar a los representantes del sabbatellismo.

Dirigentes de la fuerza kirchnerista Nuevo Encuentro, encabezados por su presidente Martín Sabbatella, se reunieron hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A primera hora de la tarde, se hizo presente el presidente del Bloque de Diputado del Frente de Todos Máximo Kirchner, quien compartió un mensaje acerca de los primeros 70 días del Gobierno que encabeza Alberto Fernández, la urgencia de las políticas sociales destinadas a los sectores populares y la gravedad del endeudamiento generado por el macrismo.

Las autoridades de NE subrayaron y respaldaron las acciones del Gobierno nacional para revertir la crisis en la que quedó sumergido el país, en particular las políticas contra el hambre, a favor de mayor equidad en el sistema previsional, la reanudación de las negociaciones paritarias para recomponer los salarios y la discusión de la deuda externa con organismos internacionales y bonistas. Además se evaluó la situación de cada territorio, el impacto que están teniendo las políticas públicas nacionales y las dificultades para revertir la crisis en las provincias que gobiernan expresiones antipopulares.

Entre los y las integrantes de la Mesa Nacional se destacó la presencia de Sabbatella, los intendentes Lucas Ghi (Morón) y Pol Huisman (El Hoyo), la diputada nacional Mónica Macha, los diputados provinciales Adrián Grana (Buenos Aires), Martín Balza (La Pampa) y la senadora de la provincia de Mendoza, Florencia Canali.

Compartir