23 octubre, 2017

Sabbatella: “Cristina es la líder más clara y contundente de la oposición en nuestro país”

El dirigente de Unidad Ciudadana reivindicó el rol de la expresidenta como principal opositora a las políticas antipopulares del Gobierno

“Unidad Ciudadana, con Cristina a la cabeza, se consolida como el verdadero y más firme espacio opositor en nuestro país. Mayoritariamente, los argentinos y argentinas que le quieren poner un freno al brutal plan de ajuste macrista, eligieron a Unidad Ciudadana para que defienda sus intereses en el Parlamento” sostuvo el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, sobre el resultado de las elecciones legislativas.

“Cristina ratificó su rol indiscutible como la líder más importante y clara de la oposición en nuestro país. La expresidenta no solo es quien logró la mayor cantidad de votos opositores en la provincia de Buenos Aires, sino también quien cuenta con el apoyo popular más contundente en todo el territorio nacional. No caben dudas que Cristina es quien mejor garantiza que la oposición sea verdaderamente oposición“, afirmó Sabbatella y agregó que “por eso, los argentinos y argentinas que se oponen a este Gobierno eligieron a Unidad Ciudadana y demostraron, además, su categórico rechazo a aquellos sectores pseudo opositores, que en verdad no son más que cómplices de las políticas antipopulares del gobierno de Mauricio Macri”.

“Aún con la avanzada feroz de las corporaciones económicas, mediáticas y judiciales que hicieron campaña oficialista, y demonizaron y persiguieron a todas y todos los candidatos y candidatas de Unidad Ciudadana, quedó demostrado que no podrán contra el respaldo popular que tiene Cristina”, sostuvo el dirigente kirchnerista.

“El campo nacional, popular y democrático, representado por Unidad Ciudadana, dio un paso importantísimo en estas elecciones para avanzar y seguir consolidándose como la principal fuerza opositora al gobierno del ajuste, el endeudamiento y la quita de derechos que sufre nuestro país desde fines de 2015”, opinó el dirigente kirchnerista. “Ahora, la tarea de quienes formamos parte de Unidad Ciudadana es seguir avanzando en la construcción de mayoría, con el liderazgo de Cristina y con las mismas convicciones como principal límite, pero sin sectarismos, ni mezquindades, convocando a la unidad del espacio opositor, para que el conjunto del pueblo argentino vuelva a recorrer el camino de crecimiento con inclusión, como lo hicimos durante 12 años y medio”, concluyó Sabbatella.

Compartir