16 marzo, 2018

Sabbatella: “Vamos a militar y militar para seguir construyendo la Unidad del campo nacional y popular”

Desde San Luis, donde el titular de Nuevo Encuentro participó del Encuentro Nacional de la Militancia

“Frente al Gobierno de los ricos, saqueadores e inescrupulosos es imprescindible esta unidad amplia, plural y opositora para frenar el ajuste que vive nuestro Pueblo”, sostuvo esta tarde el titular de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella, a través de su cuenta de twitter, desde el Encuentro Nacional de la Militancia que se lleva a cabo hoy y mañana en la ciudad puntana de Villa Mercedes, bajo la consigna #Hay2019.

Sabbatella, llegó hoy a La Pedrera junto a la diputada Gabriela Cerruti, el diputado Adrián Grana y la legisladora Andrea Conde, quienes participan del encuentro junto a otros y otras referentes de Nuevo Encuentro y Unidad Ciudadana. Nuevo Encuentro participó además con militantes de San Luis y de diversas provincias de la región cuyana, La Pampa y Buenos Aires.

“Vamos a militar y militar para seguir construyendo la Unidad del campo nacional y popular. El 10 de diciembre de 2019 será el último día del Gobierno de derecha en Argentina. Vamos a construir esta unidad opositora en base a un sólido acuerdo programático, para frenar las políticas de ajuste, corrupción, quita de derechos y saqueo macrista, y recuperar el rumbo de crecimiento con inclusión que vivió nuestro país durante los gobiernos de Néstor y Cristina”, opinó el dirigente kirchnerista.

Compartir
Ir al contenido