14 septiembre, 2018

Por Lula acompañamos a Haddad – D’avila

Los partidos y organizaciones políticas de Unidad Ciudadana afirmamos nuestro respaldo a la fórmula de O Brasil feliz do novo.

Desde Argentina nos hemos solidarizado, incluso en las calles, con nuestros hermanos brasileños en ocasión del golpe parlamentario que destituyera a la compañera Dilma Rousseff.

Luego ocurrió la detención de Luis Ignacio Lula Da Silva y formamos parte del Comité Argentino de Solidaridad Lula Presidente.

Finalmente, los jueces del lawfare le imponen a éste su proscripción como candidato, que hemos repudiado enérgicamente.

Ahora venimos a afirmar nuestro respaldo a la fórmula de la coalición O Brasil feliz do novo, que integran Fernando Haddad y Manuela D´ Avila, en la seguridad que ellos lucharán por llevar adelante las ideas de quien fuera un extraordinario Jefe de Estado, propulsor de los nuevos derechos económicos y sociales adquiridos por millones de hermanos históricamente excluidos en el vecino país y gran promotor de la unidad e integración latinoamericana y caribeña junto a Fidel Castro, Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, entre otros.

Unidos, brasileños y argentinos, enfrentamos las políticas neoliberales y neocoloniales que nos imponen desde el imperio y junto a todos los pueblos de la región militaremos por reconquistar las soberanías nacionales, la democracia y la justicia social que hoy nos son conculcadas.

Partidos políticos y organizaciones políticas integrantes de Unidad Ciudadana:

.Compromiso Federal
.Corriente Nacional De La Militancia
.Descamisados
.Forja
.Frente Grande
.Frente Progresista Popular
.Kolina
.La Cámpora
.Memoria y Movilización Social
.Miles
.Movimiento Nacional Alfonsinista
.Nuevo Encuentro
.Octubres
.Partido Comunista
.Partido Comunista Congreso Extraordinario
.Partido Intransigente
.Partido Para La Victoria
.Partido Piquetero
.Partido Solidario
.Peronismo Militante
.Polo Social
.Propuesta Política De Los Trabajadores
.Socialismo Para La Victoria
.Solidaridad E Igualdad
.Unidos Y Organizados

Compartir