28
sep.

¡Este 2022 se prende la mecha!

Nuevo Encuentro, se organiza en todo el país para participar del 35º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries, que se realizará el próximo 8, 9 y 10 de octubre en San Luis, territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel.

Fecha: 28 de septiembre de 2022

Será el reencuentro de los Encuentros, tras dos años sin encuentros, el primero con Aborto Legal y con Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

En cuanto a los próximos desafíos, Flora Viola, responsable del espacio, consideró: “Creemos que nos debemos un gran debate en torno a la reforma del sistema judicial. Tenemos mucho para aportar desde las experiencias de nuestro territorio y también de nuestra experiencias desde los feminismos”.

“Esa reforma la tenemos que llenar de contenido político, hacer que se construya de manera federal, que nos permita un nuevo horizonte con contenido transformador. De todas maneras, los encuentros tienen su vida propia y veremos también qué agenda se va gestando”, agregó.

Culmina de esta manera la etapa de preparación que involucró a cientos de compañeres en todo el país y llega el momento de volver a encontrarse, debatir, y abrazarnos.

Durante el 8, 9 y 10 de octubre en la provincia de San Luis se realizarán más de 120 talleres con 15 ejes de trabajo para construir y repensar el mundo en el que vivimos. Sumate!

Etiquetas: #35° Encuentro Plurinacional, #Flora Viola, #Géneros y Disidencias
Compartir