Desde Nuevo Encuentro manifestamos nuestro repudio a las maniobras de Lawfare que están más latentes que nunca en Argentina y respaldamos a nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner ante un nuevo intento de proscripción.
Esta dinámica perversa tiene un nuevo capítulo con la exposición del fiscal Diego Luciani, en una performance que será hartamente repetida por los medios hegemónicos y replicada por dirigentes opositores y trolls en redes.
El objetivo es instalar, sin importar la veracidad, irregularidades en la adjudicación de obra pública en la provincia de Santa Cruz entre 2003 y 2015, una denuncia que no tiene el menor peso judicial y que incluso desecharon las diferentes auditorías que realizó el propio macrismo.
Quienes creen que pueden disponer, digitar y firmar sentencias para conservar privilegios; quienes ejecutan el Lawfare con el calendario electoral en mano, no hacen más que evidenciar la maniobra mediática, política y judicial.
Concretamente, asistimos a un nuevo intento de proscripción que enfrenta la compañera Cristina Fernández de Kirchner. Desde Nuevo Encuentro expresamos todo nuestro respaldo a la vicepresidenta como sabemos que lo hacen millones de compatriotas lo largo y a lo ancho de la patria, que valoran su entereza y coraje para enfrentar a los poderes fácticos de la Argentina.