5 mayo, 2021

Mesa Nacional: «Vamos a defender la vida y la democracia»

Hay una parte del sistema judicial colonizado por poderes económicos y mediáticos que defienden sus intereses, contrarios a los del Pueblo.
Ellxs no van a impedir que cuidemos la salud y la vida de todxs.

Rechazamos rotundamente el fallo desestabilizador que emitió la Corte Suprema, contra las medidas de cuidado de la vida y la salud que impulsa el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Rechazamos la judicialización de las decisiones políticas de nuestro gobierno, un gobierno democrático, elegido por la mayoría de lxs argenitnxs.

Rechazamos la especulación de lxs odiadorxs de siempre que ponen en riesgo la vida de nuestrxs compatriotas. Esos mismos que nos endeudaron, dinamitaron el aparato productivo de nuestro país, cerraron escuelas, destruyeron el sistema sanitario nacional, y hasta cerraron el Ministerio de Salud.

Hay una parte del sistema judicial colonizado por poderes económicos y mediáticos que defienden sus intereses, contrarios a los del Pueblo. A todxs ellxs les decimos que no van a impedir que cuidemos la salud y la vida de todxs.

Apoyamos desde el primer momento la decisión de nuestro gobierno de priorizar el cuidado de la salud, adecuando el sistema sanitario y garantizando el acceso al mismo a la totalidad del Pueblo Argentino.

Mientras algunxs poderes insisten en resguardarse en la impunidad que tienen para dictaminar el destino de lxs argentinxs, nosotrxs nos resguardamos en el amor por el Pueblo. Es le Estado presente el que cuida y el que salva vidas.

La reforma del Poder Judicial debe ser inminente, debemos cuidar la democracias.

Descargar Descargar
Etiquetas: #test
Compartir
Ir al contenido