30
abr.

Primer plenario del año de Nuevo Encuentro PBA

Nuevo Encuentro llevó a cabo un plenario provincial con responsables distritales y de los frentes temáticos junto a la Mesa Ejecutiva, Mónica Macha y Martín Sabbatella.

Fecha: 30 de abril de 2024

Se realizó en Morón el primer plenario del año de Nuevo Encuentro Provincia de Buenos Aires, junto a compañeras y compañeros de todo el territorio bonaerense. En ese marco, se condenó la proscripción de Cristina Kirchner y se comenzaron a delinear diversas actividades para la primera mitad del año.

El encuentro celebrado en el Centro Cultural Bartolina fue encabezado por el presidente del partido, Martín Sabbatella y la diputada nacional y presidenta de Nuevo Encuentro PBA, Mónica Macha y contó con la participación de integrantes de la Mesa Ejecutiva del partido, responsables de los diferentes frentes temáticos y referentes territoriales de cada distrito.

En este sentido, vale destacar que el plenario se desarrolló bajo las premisas básicas de respaldar la reelección de Axel Kicillof como gobernador de la Provincia y condenar la proscripción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner a manos de la mafia judicial.

Además, se expresaron las diversas realidades en cada distrito de cara al año electoral y se comenzó a coordinar la operatoria para la primera mitad del 2023, un año que tendrá mucha presencia territorial por parte de la militancia de Nuevo Encuentro.

“Estamos muy felices de participar de este primer plenario de Nuevo Encuentro en el 2023. En un año repleto de desafíos, el primero que tenemos como militantes es salir a las calles a romper la proscripción impuesta contra la compañera Cristina Kirchner, nuestra lideresa política. Después cada territorio vive sus realidades y presenta sus características, pero la diversidad nos fortalece como fuerza política. Asumimos el compromiso de trabajar y militar para que este sea  un año de logros para el campo nacional y popular”, aseguró la diputada nacional, Mónica Macha.

Etiquetas: #Axel Kicillof, #Cristina 2023, #Cristina Kirchner, #Mónica Macha, #No a la proscripción, #Nuevo Encuentro, #Plenario provincial, #proscripción
Compartir
Ir al contenido