7 diciembre, 2017

Sabbatella: “El próximo objetivo de esta cacería es sacar a Cristina del Congreso y encerrarla”

El titular de Nuevo Encuentro opinó sobre las detenciones a dirigentes opositores al Gobierno.

“Se aceleró la ‘Cacería K’ desde el macrismo. Es una brutalidad que muestra el odio del Gobierno y su absoluto desprecio por el Estado de Derecho y la Democracia. Pusieron en marcha un plan sistemático de persecución, para eliminar a las voces opositoras, consagrar la desigualdad y saquear el país”, afirmó esta mañana el dirigente kirchnerista, Martín Sabbatella, a través de las redes sociales.

“La causa del encubrimiento del atentado es una barbaridad. Un mamarracho que ya fue desestimado y que le sirve de excusa a Bonadío y Macri para montar su show persecutorio. Aceleran la persecución para tapar las reformas previsional y laboral, con las que quieren saquear aún más los bolsillos de los más vulnerables y las y los trabajadores”, opinó Sabbatella.

“El próximo objetivo de esta cacería es sacar a Cristina del Congreso y encerrarla. La quieren presa y callada, porque es la líder opositora más importante”, sostuvo el titular de Nuevo Encuentro y concluyó que “Macri y Bonadío se están llevando puesto el Estado de Derecho”.

https://twitter.com/Sabbatella

Compartir
Ir al contenido