22 agosto, 2017

Sabbatella: “El gobierno nacional no puede seguir indiferente al reclamo del pueblo trabajador”

El dirigente kirchnerista participó en la movilización de las centrales de trabajadores contra el ajuste macrista

“La multitudinaria movilización de hoy expresa, una vez más, la voz de millones de compatriotas trabajadores y trabajadoras que no se bancan más el brutal ajuste macrista”, sostuvo esta tarde el dirigente kirchnerista, Martín Sabbatella, desde la movilización convocada conjuntamente por la CGT y las dos CTA, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

«En las calles, en las plazas y en las urnas, el Pueblo le da un mensaje claro al Gobierno: no a la pérdida de derechos, no al cierre de empresas, no a los despidos, no al ajuste, no a los tarifazos ni los aumentos en los bienes y servicios básicos”, señaló y agregó: “El Gobierno se muestra sordo a estos reclamos y, así como escondió los votos para no reconocer el triunfo de Cristina, hoy mandó a su ministro de Trabajo a descalificar a los trabajadores y trabajadoras y a querer imponer datos de una reactivación que no existe”.

Para el titular de Nuevo Encuentro, “el Gobierno nacional no puede seguir indiferente al contundente reclamo del pueblo trabajador”. “El relato de la mentira macrista se cae a pedazos frente a estas expresiones de movilización popular”, afirmó Sabbatella y agregó que “las mayorías populares le exigen al Gobierno que cambie el rumbo de estas políticas económicas que están destruyendo la vida de millones de familias. Ese es el mensaje que se multiplica desde hace muchos meses en todos los rincones de la Patria”.

Compartir
Ir al contenido