24 febrero, 2018

Sabbatella: “La Unidad de la oposición es el camino para frenar el avance de este Gobierno de ricos, saqueadores y corruptos”

En Mar del Plata, el titular de Nuevo Encuentro encabezó junto a la diputada nacional Fernanda Raverta una mateada con militantes y vecinos.

“Desde el kirchnerismo, estamos convencidos de que avanzar en la más amplia unidad de la oposición, en base a un programa que claramente enfrente las políticas de ajuste, endeudamiento y quita de derechos al Pueblo, es imprescindible para frenar a este gobierno de ricos, corruptos y saqueadores. Unidad amplia y plural de la oposición que militamos todos los días en la calle, en el Congreso, y en la lucha que damos en cada rincón del país”, sostuvo esta tarde, el dirigente kirchnerista y titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, desde Mar del Plata, donde encabezó junto a la diputada nacional de Unidad Ciudadana, Fernanda Raverta, una mateada popular con militantes y vecinos en la Plaza de la Biblioteca Parlante. En la actividad también participó el titular de Nuevo Encuentro Mar del Plata, José Luis Zerillo, entre otros dirigentes del kirchnerismo local y provincial.

“Lo que se vivió en la movilización del pasado 21 fue una demostración de qué esa construcción de unidad es posible. Fuimos cientos de miles, de distintas pertenencias partidarias y sindicales, e incluso muchas y muchos argentinos y argentinas que votaron a este Gobierno, los que nos encontramos en la Avenida 9 de Julio y en las calles de todo el país para decirle basta a las políticas de ajuste de Macri. No hay dudas de que hay una decisión rotunda del pueblo de unirse para ponerle un freno al avasallamiento de derechos que vivimos desde diciembre de 2015”, sostuvo Sabbatella en relación a la masiva marcha del último miércoles.

“Este Gobierno de la restauración conservadora llegó a la Casa Rosada dispuesto a revertir el rumbo de crecimiento con inclusión, que transitaba nuestro país desde 2003, devolverle los privilegios a los ricos y gobernar solo para favorecer a los grandes grupos económicos. Están saqueando la Patria, les roban a las y los jubilados, le meten la mano en el bolsillo a la clase media y a los sectores populares, avanzan contra el movimiento obrero y persiguen a quienes se oponen a sus políticas; mientras tanto son cada vez más los casos de corrupción y negociados descubiertos en el entorno del presidente y sus funcionarios”, sostuvo el dirigente kirchnerista.

“Militamos y lo seguiremos haciendo cada día, sin ningún tipo de mezquindades, ni sectarismos, para lograr la más amplia y plural unidad del campo popular. Ese es el desafío que tenemos por delante; construir un gran frente opositor, en base a una agenda programática clara para enfrentar las políticas antipopulares y el saqueo macrista”, afirmó el titular de Nuevo Encuentro y agregó que “tenemos que construir una alternativa real que defienda los intereses del conjunto de las y los argentinos, y no el de un puñado de ricos y poderosos como lo está haciendo este Gobierno. Una propuesta que convoque a las mayorías para ganar las elecciones y que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día de un gobierno de derecha en nuestro país”.

Compartir
Ir al contenido