3 marzo, 2017

Proyecto de declaración sobre expresiones contra la libertad de expresión del gerente de noticias de la TV Pública

Macha presentó un proyecto para repudiar las declaraciones del gerente de noticias de la Televisión Pública, Néstor Sclauzero, que atentan contra la libertad de expresión, la libertad de pensamiento y los derechos de los trabajadores y las trabajadoras.

La senadora kirchnerista Mónica Macha presentó un proyecto para declarar su preocupación y repudio ante declaraciones del gerente de noticias de la Televisión Pública, Néstor Sclauzero, que atentan contra la libertad de expresión, la libertad de pensamiento y los derechos de los trabajadores y las trabajadoras.

Scauzero, entrevistado en el programa de radio que conduce Luis Majul, sostuvo que muchos de los trabajadores de la TV Pública  “tienen un perfil de empleado público”, y los calificó como “un montón de gente que no han tenido formación ni exigencia profesional para hacer determinados contenidos”, “gente radicalizada que pertenece a La Cámpora o que ha tenido una gran militancia política con el gobierno anterior y con la que tenés que estar con el cuchillo en la mano”.

Descargar Proyecto de declaración sobre expresiones contra la libertad de expresión del gerente de noticias de la TV Pública
Compartir
Ir al contenido