El dirigente Rubén Cuello, del peronismo de San Martín partido de Mendoza, acusó al intendente Raúl Rufeil, de inaugurar una obra que no funciona y no brinda el servicio correspondiente. Se trata de la red de agua potable del Carril San Pedro en los Distritos de Tres Porteñas y El Central que el intendente inauguró el viernes 5 de agosto de este año.
«Gastaron $40 millones para inaugurar algo que no funciona», sostuvo el dirigente peronista Rubén Cuello.
«A un médico que le hace tomar agua podrida a la gente le quitarían la matrícula, ¿no? ¿Qué debería pensarse si ese médico además es intendente? Hace tres semanas que Rufeil «inauguró» la red de agua potable para Tres Porteñas y El Central. Hace dos semanas que esa agua sale intomable», sostuvo Cuello.
Y continúo afirmando: “Esta «obra pública» costó, según Rufeil, ¡40 millones de pesos! ¿En serio? ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar que no den explicaciones? Gastaron 40 millones de pesos para inaugurar algo que no funciona y pone en riesgo la salud de los vecinos de los Distritos”.
Finalmente, Cuello manifestó: «A esto me refiero cuando digo que Rufeil gobierna para las 10 manzanas que rodean el edificio municipal» y comentó que «por eso presentamos junto a las Comisiones Vecinales por el Agua Potable un Pedido de Informe para que rindan cuentas en el Concejo de San Martín y en la Legislatura de la Provincia».