25 septiembre, 2017

Macha convoca a las mujeres de la provincia a debatir

Se trata de una serie de Ocho Encuentros de Mujeres, uno por cada sección electoral, organizados por Unidad Ciudadana. Hoy lunes 25/9 se realizará el primero en Mar del Plata.

A través de Ocho Encuentros de Mujeres que se realizarán en cada sección electoral de la provincia de Buenos Aires, la candidata a diputada nacional de Unidad Ciudadana, Mónica Macha, convoca a las mujeres a debatir y trabajar juntas en defensa de los derechos de todas las bonaerenses.

Al respecto, Macha explicó: “después del Encuentro de las mujeres con Cristina y antes del Encuentro Nacional de Mujeres, vamos a recorrer la provincia para escuchar la voz de todas las mujeres. Vamos a construir una propuesta amplia que contenga y defienda los derechos de todas las mujeres, vamos a hacer escuchar la voz de la mayoría. El ajuste tiene un claro corte de género y profundiza las desigualdades entre varones y mujeres. Necesitamos estar unidas en defensa de nuestro presente y nuestros proyectos de vida”.

El ciclo de Encuentros se inicia en el día de hoy, lunes 25 de septiembre, en Mar del Plata para las mujeres de la Quinta sección electoral a partir de las 17.30hs en el Hotel Atilra. Cada encuentro contará con la participación de referentes locales, espacios de discusión y un cierre musical. Unidad Ciudadana convoca a todas las mujeres a ser parte de esta serie de encuentros a trabajar unidas, solidarias y organizadas

Cronograma de los Ocho Encuentros de Mujeres
25/9 – QUINTA sección. Mar del Plata
27/9 – SÉPTIMA sección. Bolívar
30/9 – CUARTA sección. Los Toldos
4/10 – OCTAVA sección. La Plata
7/10 – PRIMERA sección. San Isidro
9/10 – SEXTA sección. Pigue
11/10 – SEGUNDA seccion. San Pedro
12/10 – TERCERA sección. Lanus

Compartir