Así mismo, en absoluta concordancia con lo expresado por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, presidido por nuestro compañero Máximo Kirchner, manifestamos nuestra preocupación por la forma en que desde un sector de nuestra coalición se ha amenazado con judicializar las decisiones sobre el reglamento de la conformación de este frente.
Resulta llamativo que se pretenda instalar una defensa de las minorías desde espacios que siendo total y absolutamente minoritarios fueron honrados con la responsabilidad de conducir los destinos del país.
Desde Nuevo Encuentro haremos nuestro aporte para que el frente Unión por la Patria vuelva a ser conducido por el espacio mayoritario y que esto se traduzca en un triunfo que impida la restauración de la extrema derecha en nuestro país.
Toda nuestra fuerza militante estará puesta en el sueño de un país más justo e igualitario y nuestro aporte también será en pos de unas elecciones primarias donde se expongan ideas y programas de gobierno y no personalismos y problemas de cartel.