23 septiembre, 2022

Causa Vialidad: sin garantías constitucionales para Cristina

Esta mañana la compañera Cristina Fernández de Kirchner asumió su propia defensa en el marco de la Causa Vialidad. “Quedó demostrado que el sector de la Justicia convertido en Partido Judicial incurrió en una serie de mentiras y acusaciones ridículas, hay una maquinaria perversa que busca correr de escena a la lideresa de la mayoría del Pueblo argentino”, aseguró Martín Sabbatella.

“El alegato de esta mañana deja en evidencia la farsa judicial y las mentiras en las que incurrieron los fiscales. Creen que, porque están protegidos por los medios hegemónicos, que son parte del lawfare están exentos de rendir cuentas, pero no es así y algún día tendrán que dar la cara y enfrentar las consecuencias de haberse prestado a ser parte de esta burda operación para proscribir a la dirigenta política más importante de nuestro país”, aseguró el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella.

“Cristina hoy le dio una clase de Derecho a un tribunal de actores que sólo interpretan el papel que les dieron sus verdaderos jefes. Podrán tener la condena escrita, pero lo que están haciendo es de tal gravedad que deberían reflexionar porque están lesionando la democracia, las instituciones y sobre todo el futuro de la Argentina”, finalizó el dirigente kirchnerista.

Etiquetas: #Causa Vialidad, #Cristina Fernández de Kirchner, #Lawfare
Compartir