“El genocidio que provocó la última dictadura cívico militar no podría reducirse jamás a una discusión numérica. La toma del Estado democrático a través de la violencia, para robar, matar y torturar a una población indefensa se llama terrorismo de Estado, perpetrado por una banda de cobardes asesinos y sus cómplices civiles”, sostuvo Cuello y agregó: “Es una verdad histórica que no se olvida ni se puede tergiversar por los dichos de un personaje violento y caprichoso como Milei”.
Por otro lado, el dirigente kirchnerista subrayó que “el peligro de Milei no está en las ideas de la derecha fascista que copió, y repite, sino en la impunidad que le brinda una cobertura mediática irresponsable que tolera personajes violentos como él para reciclar al macrismo”.
“Está claro que va en la línea del ´curro de los Derechos Humanos´ que trató de instalar Macri durante su gobierno. Están usando los viejos discursos de odio para armar un muñeco fascista que se presente como rebelde y recicle a la derecha genocida”, finalizó.