12 mayo, 2018

Sabbatella: “Vamos a militar desde Ushuaia a la Quiaca para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que la derecha gobierne nuestro país”

En Salta, el titular de Nuevo Encuentro fue uno de los oradores en el acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana en esa provincia.

“Vamos a seguir construyendo Unidad Ciudadana en todos los rincones de la Patria, desde Ushuaia a La Quiaca, para defender los intereses de las mayorías populares que tanto están sufriendo las políticas macristas. La consolidación de esta fuerza política viene a colaborar y hacer su aporte en la construcción de esa unidad amplia y plural del campo popular, que le ponga un freno a las políticas de ajuste y quita de derechos de este Gobierno”, sostuvo ayer el dirigente kirchnerista y titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, en el lanzamiento de Unidad Ciudadana en la provincia de Salta.

Sabbatella fue uno de los oradores en el acto que se llevó a cabo este viernes en el Club Libertad de la capital provincial. El lanzamiento estuvo encabezado por el dirigente salteño Sergio Leavy y contó con la participación de dirigentes nacionales del kirchnerismo, entre quienes estuvieron el ex funcionario Oscar Parrilli, los diputados Andrés Larroque, Leopoldo Moreau y Carlos Castagneto, el intendente de Ensenada Mario Secco y la exdiputada Diana Conti.

“Tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos para construir la más amplia unidad opositora, para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que la derecha gobierne nuestro país. Esa unidad amplia y plural del campo nacional, popular y democrático que no la vamos a conseguir sólo con discusiones en los palacios entre dirigentes. Nuestro principal objetivo es construir una nueva mayoría y para eso es imprescindible convocar a la unidad del Pueblo y ser la expresión de las y los que más afectados por la ferocidad de este Gobierno”, sostuvo el titular de Nuevo Encuentro.

“En diciembre de 2015 Argentina comenzó un camino de retroceso brutal. Estamos gobernados por una banda de corruptos, inescrupulosos y saqueadores que vinieron a destruirle la vida a las y los argentinos, a saquear a la Patria y entregar la soberanía nacional, a endeudarnos y regalar el futuro de nuestros hijos y nietos”, afirmó Sabbatella y concluyó que “la voracidad de este Gobierno para el saqueo no tienen límites. Y en esa voracidad se están llevando puestas la Libertad, la Justicia y la Democracia”.

Compartir
Ir al contenido