8 febrero, 2017

Sabbatella, Rossi y Moreau se reunieron con Oscar Parrilli en el Instituto Patria

Se solidarizaron con el ex funcionario y volvieron a denunciar la persecución política contra opositores al macrismo

Esta mañana, los dirigentes kirchneristas Agustín Rossi, Martín Sabbatella y Leopoldo Moreau mantuvieron un encuentro en el Instituto Patria con el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, para expresarle su solidaridad ante el nuevo episodio de persecución política, a cargo de representantes del Poder Judicial. Ayer, tras el procesamiento dictado por el juez federal Ariel Lijo, el fiscal Guillermo Marijuán exigió la detención del ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia.

“Repudiamos absolutamente la persecución política que están sufriendo Oscar (Parrilli), todas y todos los dirigentes y militantes opositores en nuestro país, y principalmente Cristina. Éste ataque no es un hecho aislado; es parte de la matriz ideológica del macrismo que se sostiene en el espionaje y la persecución contra quienes pretenden denunciar y oponerse a las políticas de saqueo que ellos llevan adelante”, sostuvieron al finalizar el encuentro y agregaron que “el gobierno de Mauricio Macri es el principal responsable de alentar y profundizar este clima de lesión a las libertades y al estado de derecho, con niveles de hostigamiento mediático y persecución judicial como nunca antes habíamos vivido desde la recuperación democrática”.

“Estamos frente a un Gobierno que, para ejecutar su plan de ajuste corporativo contra el Pueblo, intenta neutralizar a la oposición a través de denuncias falsas, escraches mediáticos y difusión de conversaciones privadas. Eso es ni más ni menos que persecución política”, concluyeron los dirigentes.

Compartir
Ir al contenido