3 marzo, 2017

Sabbatella: “Macri, igual que Bonadío y Magnetto, es capaz de cualquier cosa”

El dirigente se refirió a la crisis social y la persecución contra Cristina Kirchner

“Van a hacer todo lo posible para seguir saqueando el país. Por eso persiguen a Cristina; porque le tienen miedo a su vigencia en la memoria y el corazón del Pueblo. Saben que ella encarna el sueño de un país de pie, con laburo, con crecimiento, con futuro. Un país que Macri está destruyendo con sus políticas de ajuste contra los trabajadores y a favor de las minorías”, opinó Martín Sabbatella y agregó: “La alianza del Gobierno con el partido judicial y los medios está avanzando brutalmente contra la democracia, persiguiendo a Cristina, al kirchnerismo y a todos los dirigentes políticos y gremiales de la oposición. Quieren aplicar el ajuste a como dé lugar”.

“Hay una escalada de violencia verbal y persecución, y no tengo dudas de que Macri, al igual que Bonadío y Magnetto, es capaz de cualquier cosa”, advirtió el presidente de Nuevo Encuentro.

“El plan político de Macri y las corporaciones consiste en destruir al kirchnerismo. La derecha a lo largo de la historia siempre persiguió y buscó callar, aniquilar o desaparecer a quienes encarnaron el sueño popular de vivir con dignidad. Cristina es la expresión más clara de ese sueño para millones de argentinos y argentinas que, hace muy pocos años, vivimos en una Argentina que incluía en lugar de excluir, que integraba en lugar de aislar, que igualaba en lugar de hacer más pobres a los pobres y más ricos a los ricos”, consideró Sabbatella y concluyó: “Quieren un Pueblo arrodillado, resignado a la miseria; con una dirigencia política cómplice del plan de las corporaciones. Por eso Cristina les molesta; porque es una amenaza para que las minorías consigan lo que se proponen”.

Compartir
Ir al contenido