2 junio, 2018

Sabbatella: “Macri está desesperado”

El dirigente kirchnerista se refirió al pedido oficialista de desaforar a Cristina.

«Persiguen a Cristina por haber gobernado para el Pueblo. La intentan sacar del Congreso para que no defienda los derechos de las grandes mayorías. La quieren encerrar para que no vuelva, porque no pueden evitar su vigencia ni quebrar el vínculo de amor que tiene con el Pueblo», señaló Martín Sabbatella a propósito de la embestida oficialista para desaforar a la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

«Está claro que mayo fue un mes terrible para los planes de saqueo y consagración de la desigualdad que tiene el Gobierno de Macri», opinó el titular de Nuevo Encuentro y agregó: «La economía está cada vez peor; Macri no puede mostrar un solo éxito de su gestión y la sociedad ya está mayoritariamente en contra de sus políticas». 

«El pedido de desafuero de Cristina presentado en el Senado demuestra la desesperación por sacarla de la cancha, por proscribirla -señaló Sabbatella-. No toleran su vigencia ni su rol como la principal opositora. Temen, como siempre lo hicieron, por su respaldo popular y su capacidad de enamorar al Pueblo y ser el motor de la reconstrucción de la Argentina de derechos que vivimos hasta el 9 de diciembre de 2015″. «Cada vez está más presente en la sociedad el balance sobre cómo estábamos y todo lo que se perdió en estos dos años y medio», expresó.

Finalmente, el dirigente de Unidad Ciudadana consideró que: «Macri está desesperado; soñó una oposición domesticada y servil, un Pueblo manipulado por los medios y resignado a perder derechos y una economía controlada con endeudamiento y ajuste. Y se encontró con Cristina vigente y como principal líder de una oposición que acuerda acciones para enfrentar el saqueo, con un Pueblo que sale a la calle junto a sus organizaciones a defender sus derechos y con una economía destruida cada vez más inestable y desigual».

Compartir
Ir al contenido