7 marzo, 2017

Sabbatella: “Es un Gobierno saqueador, cínico y violento”

El dirigente participó de la marcha convocada por las centrales de trabajadores contra las políticas de ajuste de Macri.

“Esta movilización multitudinaria, así como la de ayer con cientos de miles de docentes de paro y en la calle, son la respuesta de un pueblo que no se banca más el brutal ajuste que lleva adelante Mauricio Macri. Ésta es la expresión de un Pueblo que está mucho peor, de millones de argentinos y argentinas que no llegan a fin de mes, de los que perdieron el trabajo o temen perderlo, de las familias que achicaron sus posibilidades de compra; es la expresión de pequeños y medianos empresarios asfixiados por la caída en las ventas, de emprendedores que tienen sus máquinas paradas por la recesión, de economías regionales deterioradas por el desinterés del Gobierno”, sostuvo esta tarde el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, desde la marcha convocada por la CGT y las dos CTA. “Es un Gobierno de ricos para ricos; saqueador, cínico y violento, que se obstina en perseguir y consagrar la desigualdad”, agregó.

“Es hora de que el Gobierno acuse recibo y deje de gobernar para un puñado de ricos, como lo viene haciendo desde diciembre de 2015. Macri no puede seguir negando la gravísima situación que está viviendo el pueblo trabajador, fruto de sus políticas de saqueo y ajuste”, opinó Sabbatella y agregó “la obstinación ciega de este Gobierno, sumada a su cínico relato de mentiras y a la campaña de persecución contra las y los dirigentes populares, políticos y sindicales, se derrumba inexorablemente frente a la movilización popular”.

“Mientras el presidente, sus familiares y amigos se siguen enriqueciendo, envueltos en gigantescos negociados y cada vez más casos de corrupción, el país sigue retrocediendo a una velocidad inédita en la historia argentina”, concluyó el dirigente kirchnerista.

(Foto: Al inicio de la movilización, Sabbatella junto al titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo)

Compartir
Ir al contenido