11 agosto, 2019

Sabbatella: “Es un día muy feliz; dimos el primer paso para la recuperación de una Argentina de derechos para todos y todas”

El presidente de Nuevo Encuentro celebró el triunfo del Frente de Todos en las PASO.

“Estamos muy felices. Este triunfo contundente es el primer paso para la recuperación de una Argentina de derechos para todos y todas. Es el triunfo de la solidaridad sobre el egoísmo, de la verdad sobre el engaño, de la esperanza sobre el desencanto y la resignación”, señaló Martín Sabbatella desde Morón, donde asistió al triunfo del Frente de Todos en todas las categorías.

“Dimos un paso fundamental para terminar con el desaliento y la angustia que viven millones de argentinos y argentinas desde que Macri decidió meter al país en el abismo del endeudamiento, la desigualdad, la recesión, el desempleo, la injusticia –opinó el dirigente kirchnerista-. Ahora tenemos que redoblar los esfuerzos, no descansar ni un segundo, porque es necesario consolidar y ampliar este triunfo en octubre, para que este sueño colectivo se haga realidad”. “Es el triunfo de los jubilados, de las mujeres, de los y las jóvenes; el triunfo de un Pueblo que tiene viva la memoria de una vida feliz y no quiere sea arrebatada por la ambición de unos pocos”, agregó.

Sabbatella compartió la jornada junto a su familia, al candidato a intendente de Morón Lucas Ghi y a dirigentes locales y provinciales de las distintas fuerzas del Frente de Todos. Cientos de militantes y referentes se concentraron en la sede local del sindicato de Sanidad, donde esperaron la llegada de los fiscales, con las planillas que ratificaban el triunfo de esa fuerza en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias realizadas hoy.

“Es una señal clara y muy fuerte del Pueblo argentino de que quiere volver a poner al país en el camino de la integración, de la inclusión, del desarrollo y de una distribución de la riqueza. Es mucho más que una elección primaria; es un grito de esperanza de un Pueblo que sufre y que no quiere seguir sufriendo”, concluyó Sabbatella, quien luego se dirigió al bunker del Frente de Todos en Chacarita a celebrar el triunfo nacional.

Compartir