23 julio, 2018

Sabbatella: “El objetivo de Macri es profundizar la persecución y represión de los sectores populares”

El dirigente de Unidad Ciudadana se refirió a las reformas en las FFAA anunciadas por el Gobierno.

“El único motivo por el que Mauricio Macri quiere cambiar la misión de las Fuerzas Armadas y volcarlas a la «seguridad interior» es la persecución y la represión de los sectores populares y sus representantes. El Gobierno se comprometió con el FMI a hacer más profundo el ajuste y a no permitir que el descontento social se manifieste y ponga en riesgo su plan de desigualdad. Para eso quiere a las FFAA”, sostuvo desde las redes sociales el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, en referencia a los recientes anuncios del presidente Macri sobre reformas en las Fuerzas Armadas para que colaboren en tareas de seguridad interior.

“Con este nuevo capítulo, Macri degrada un poco más la Democracia. Lo viene haciendo con la quita de derechos a los sectores populares, con la manipulación de la opinión pública a través de los medios cómplices, con la sistemática eliminación de voces críticas, con el copamiento de las instituciones estatales, con la naturalización de la corrupción que involucra a todo Cambiemos, con el control del Poder Judicial y con la persecución, el encarcelamiento y la represión a quienes sufren y resisten el ajuste”, opinó Sabbatella.

“Pero Argentina puede volver a un camino de crecimiento con distribución de la riqueza, con independencia de los especuladores financieros y con un Estado que se preocupe en incluir e integrar, en lugar de excluir y reprimir. Podemos y vamos a reconstruir la esperanza y organizar el futuro, para construir una Argentina para todos y todas”, concluyó el dirigente de Unidad Ciudadana.

Compartir