10 octubre, 2017

Macha se puso a disposición de la justicia para que investigue los dichos de Vidal

La candidata a diputada nacional de Unidad Ciudadana presentó un escrito en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal de La Plata Nro. 3 para que se investiguen las declaraciones de la gobernadora y determine su falsedad.

En el día de la fecha la senadora provincial y candidata a diputada nacional de Unidad Ciudadana, Mónica Macha, presentó una denuncia penal para que se investiguen los dichos expresados por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, respecto a supuestas «mafias» y «narcotráfico» que involucrarían a la propia Macha.

En este sentido, la candidata a de Unidad Ciudadana expresó que: “La gobernadora se refiere a mí como ‘cómplice’ de delitos gravísimos sin aportar prueba alguna y mintiendo de forma descarada en el marco de una campaña electoral en la cual se han fijado como método difamar a los candidatos y candidatas y manipular a la ciudadanía. Difamar y manipular con acusaciones falsas, sin ninguna prueba y contando para ello con la complicidad de los grandes medios de comunicación que prestan su escenario para realizar sistemáticas operaciones de prensa”. Y agregó: “Es necesario que esta situación se aclare y no quede ninguna duda de las falsedades de la gobernadora”.

El escrito presentado quedó radicado en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal de La Plata Nro. 3 a cargo del Dr. Kreplak, Ernesto. Secretaría Nro. 7 a cargo del Dr. Pablo Shapiro. Macha. En el mismo, Macha se pone a disposición de la justicia para que investigue los dichos de la Gobernadora y determine su falsedad.

Por último, Macha explicó: “Si la gobernadora dice tener pruebas que sostienen sus afirmaciones debería presentarlas ante la justicia. No se puede denunciar connivencia con las mafias con semejante liviandad. Cuando nosotros decimos que su actual jefe político Mauricio Macri era la pata empresarial de la estafa de las cloacas junto al ex intendente Juan Carlos Rousselot es porque combatimos esa mafia que representaban. Y cuando nosotros decimos que utilizan el Estado Nacional para hacer negocios que benefician al presidente, su entorno y su familia llevamos las pruebas a la justicia”.

Compartir
Ir al contenido