17 julio, 2017

Macha: “Estamos frente a un gobierno sin límites y absolutamente insensible al dolor del pueblo”

La senadora provincial y candidata a diputada nacional participó del lanzamiento de la lista de Unidad Ciudadana en Vicente López

Durante la presentación de la lista de concejales/as de Unidad Ciudadana en Vicente López que encabeza Julio Ceresa, la candidata a Diputada Nacional, Mónica Macha, señaló: “Tenemos la responsabilidad histórica de construir nuevas mayorías legislativas para representar a los sectores que sufren las políticas de ajuste del gobierno. En cada lugar de la Provincia que visitamos los hombres y mujeres nos cuenten el doloroso momento que están viviendo, nos hablan de que la plata cada vez alcanza menos, de cómo los afecta el desempleo y la baja del consumo, del enorme gasto que representan en sus economías familiares pagar la luz y el gas, de todo lo que han tenido que resignar durante este año y medio de gobierno macrista”.

“Los argentinos y argentinas que sufren todos los días la pérdida de derechos y la pérdida de poder adquisitivo ya no le creen a este gobierno de promesas banales, de promesas incumplidas, de promesas que nunca se concretan. Dejaron miles de pibes y pibas sin el Progresar que ya no pueden estudiar más, dieron de baja en los últimos tres meses más de 200 mil Asignaciones Universales por Hijo sin importarles nada, sin reparar en lo que significa eso para la vida cotidiana de las madres y sus hijos e hijas. Estamos frente a un gobierno sin límites y absolutamente insensible al dolor del pueblo”, enfatizó la senadora del FPV-PJ.

“Las personas están teniendo problemas graves para solucionar la alimentación y la vivienda de sus familias. Hoy el gobierno de Cambiemos desarmó y puso en riesgo los proyectos de vida de las grandes mayorías populares de nuestro país. Hoy no se puede ahorrar, no se puede planificar ningún gasto, no se puede hacer otra cosa que pensar en cómo pagar la comida de cada día. Así no se puede seguir viviendo, tenemos que ponerle un freno a este gobierno entre todo y todas”, concluyó la candidata de Unidad Ciudadana.

Compartir
Ir al contenido