30 agosto, 2017

Grana cuestionó a Peña por omitir en su informe la desaparición forzada de Santiago Maldonado

El diputado nacional del FPV-PJ, Adrián Grana, cuestionó duramente al jefe de gabinete, Marcos Peña, por no incluir en su informe ante la cámara baja el gravísimo caso de la desaparición de Santiago Maldonado.

«En su informe, ministro, no dijo una sola palabra de Santiago Maldonado y su desaparición forzada. Debería haber encabezado su informe con este tema. Su silencio es también un posicionamiento del gobierno», señaló Grana en su intervención donde habló de una «pérdida de calidad democrática”.

«Reclamamos la aparición con vida de Santiago Maldonado por nuestra democracia, por nuestros hijos, porque el futuro de nuestro país depende de estas cosas», completó el diputado kirchnerista. Grana mencionó también como parte de esta «degradación de la democracia» los decretos para «la designación de Jueces de la Corte Suprema y la eliminación de la ley de Medios», la «maniobra con la asunción de Mario Pais para suspender a Eduardo Freiler», la existencia de «presos políticos en Mendoza y Jujuy» y finalmente «un blanqueo que beneficia a familiares directos y múltiples incompatibilidades con la función pública de varios miembros del gabinete», entre otros hechos.

Compartir
Ir al contenido