16 mayo, 2017

Grana: “Alberto Fernández hace de vocero de Clarín para atacar a Cristina”

El diputado nacional del Frente Para la Victoria-PJ respondió a las críticas de Alberto Fernández y aseguró que “lo que más les preocupa es que Cristina representa el único liderazgo de la oposición en la Argentina, y por eso intentan correrla del juego político”.

Grana respondió al ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, que «es él quien debería guardar silencio, ya que sabemos de sobra que cada vez que habla lo hace como vocero de Clarín y de sus intereses». Fernández criticó a Martín Sabbatella por haber señalado que Florencio Randazzo se mantuvo callado durante toda la gestión macrista, y se permitió sugerirle un «silencio prudente».

En ese sentido, Grana puntualizó que «Randazzo está mudo hace 500 días, en que padecemos el peor ajuste de los últimos tiempos y no, no sabemos qué es lo que piensa, como dice su actual vocero».

El diputado señaló que «el ex funcionario kirchnerista, ex massista, ex cavallista y actual randazzista responsabiliza a Sabbatella de la derrota en la Provincia de Buenos Aires, pero el verdadero responsable fue Julián Domínguez, que acordó con Magnetto una campaña de desprestigio a Aníbal Fernández solo para intentar quedar mejor posicionado en una interna que, aún así, perdió. Flaco favor le hace a Randazzo que su vocero sea un personaje que habla solo lo que le dicta Magnetto», expuso.

«Lo que intentan con estos ataques a los compañeros del kirchnerismo -planteó Grana- es correr a Cristina Fernández de Kirchner del juego político, porque les molesta que esté más presente que nunca y represente el único liderazgo opositor de la Argentina».

Compartir
Ir al contenido