30 mayo, 2019

El PJ y Unidad Ciudadana se reunieron con organizaciones sociales

El encuentro se llevó a cabo en la sede central del Partido Justicialista, en el marco de la conformación de un gran frente electoral opositor.

Esta tarde, representantes del Partido Justicialista Nacional y de Unidad Ciudadana se reunieron con referentes de más de 20 organizaciones sociales, que se sumarán a la conformación del gran frente electoral opositor, de cara a las próximas elecciones.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, y los titulares de Unidad Ciudadana – Mario Secco (Frente Grande), Diana Conti (Partido de la Victoria), Carlos Castagnetto (Kolina), Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro) y Leopoldo Moreau (Movimiento Nacional Alfonsinista).

“Somos muchos y muchas las y los que venimos construyendo puentes para alcanzar la más amplia y plural unidad del campo nacional y popular, para poder enfrentar este modelo macrista de hambre y saqueo, y devolverle la esperanza de un futuro digno al Pueblo argentino», sostuvieron lxs dirigentxs kirchneristas y agregaron: “Hemos dado hasta aquí pasos importantísimos en la consolidación de esa propuesta, que represente los intereses de los millones de argentinos y argentinas que día a día sufren las políticas de ajuste del Gobierno. Porque no sólo estamos avanzando en la unidad para ganar las elecciones, sino también para que a partir del 10 de diciembre empecemos a reconstruir verdaderamente un país para todos y todas”.

El encuentro de hoy se enmarca en una serie de acuerdos y reuniones para la construcción de ese gran frente electoral. Con el mismo objetivo, la semana pasada los dirigentes del PJ Nacional y Unidad Ciudadana se reunieron con referentes de más de una decena de fuerzas políticas del campo nacional y popular.

Compartir
Ir al contenido