21
abr.

El deporte con Cristina

El frente de Deportes de Nuevo Encuentro, junto con el colectivo de agrupaciones políticas y de actores del mundo deportivo en actividad o retirados se congregó frente a Tribunales para repudiar la persecución y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner: “No hay verdadera democracia mientras se le permita seguir operando a esta mafia judicial que pretende gobernar el país”.

Fecha: 21 de abril de 2023

El conjunto de agrupaciones del que forma parte Nuevo Encuentro, La Cámpora, Peronismo x la Ciudad, Peronismo Militante, El Nuestro fútbol feminista, Voleibolistas del campo popular, MoPEDep, Kolina, Instituto Patria y Profesores Peronistas, entre otros, se manifestó hoy contra el Lawfare y la proscripción que pesa sobre la vicepresidenta.

En ese marco, el referente del Frente Nacional de Deportes de Nuevo Encuentro, José María Vittorio manifestó: “Desde el mundo del deporte venimos a expresar nuestro apoyo a la compañera vicepresidenta ante esta proscripción y esta brutal persecución que lleva adelante la mafia judicial contra ella y su familia”.

“Queremos una democracia plena donde la justicia cumpla su rol y no se dedique a perseguir dirigentes políticos. No puede haber democracia mientras exista esta mafia enquistada en uno de los poderes del Estado y ejecutando las órdenes que les dan desde el despacho del CEO de Clarín. No hay verdadera democracia mientras se le permita seguir operando a esta mafia judicial que pretende gobernar el país”, agregó Vittorio.

Por otro lado, el dirigente de Nuevo Encuentro se refirió a la posibilidad de que se logre romper la proscripción y Cristina sea candidata: “Quienes estamos acá y muchos y muchas más que apoyan a Cristina a lo largo y a lo ancho del país, soñamos con la tercera presidencia de Cristina y por eso creemos que se debe dar esta batalla para terminar con la proscripción y devolverle al pueblo su derecho a elegir en libertad”.

Etiquetas: #Frenemos la Proscripción, #Frente de deportes, #Tribunales
Compartir
Ir al contenido