1 noviembre, 2024

DIME QUIÉN TE CONDENA Y TE DIRÉ QUIEN ERES

Desde la Red Legislativa expresamos nuestro repudio al accionar de la justicia por condenar a Martín Sabbatella, quien hizo cumplir la ley y a quien acompañamos desde todo el país.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme la condena contra Martín por intentar que el Grupo Clarín cumpla con la Ley nº 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada en el año 2009, al momento de exigir la adecuación del grupo económico, cuando era Presidente de la AFSCA. 

Siempre del lado de los grupos hegemónicos  y el macrismo, el Partido Judicial dicta sentencia contra quien hizo cumplir lo que exigía la ley, debatida a lo largo y a ancho de todo el país y aprobada con amplio consenso social, y NO juzga a  quienes se dedicaron (y aún se dedican) a evadirla. A través de una causa inventada, intentan amedrentar a nuestro referente con el objetivo de disciplinar para que nunca más nadie quiera ir contra Magneto y las mafias enquistadas de nuestro país.  Este es el precio que tendrá que cumplir nuestro compañero por enfrentarse desde la AFSCA al Grupo Clarín y sus amigos.

Desde la Red Legislativa reivindicamos el trabajo de Sabbatella por la democratización de la palabra y los esfuerzos para que los monopolios mediáticos se adecuasen a la ley. Lo condenan por hacer su trabajo y por hacerlo rápida y eficientemente, algo insólito y reñido con toda idea de justicia. 

Por todo esto, parafraseando al dicho popular, sostenemos: dime quién te condena y te diré quién eres.

Compartir

Nuestros Tweets

Ir al contenido